Cuestación de la AECC. Este año se pueden hacer donaciones a través de distintos medios.

Cuestación de la AECC. Este año se pueden hacer donaciones a través de distintos medios.

01/10/2020

CUESTACIÓN AECC (9)

En la mañana de ayer la Junta Local de la AECC realizó una cuestación en el mercadillo de Cañada Rosal. Esta cuestación se realiza hoy en Sevilla capital y en el resto de la provincia, pero para poder aprovechar la afluencia de público al mercadillo se adelantó al miércoles. Además de la mesa de cuestación del mercadillo también se colocó otra en la plaza del pueblo tanto por la mañana como por la tarde.

 El objetivo de esta cuestación es adquirir fondos que les sirvan para costear las diferentes acciones que llevan a cabo a lo largo del año desde la AECC, y por supuesto para apoyar la investigación contra el cáncer. Con esta donación se colabora con la financiación de proyectos de investigación de cáncer que mejoran la calidadde vida de pacientes y familiares.

 

Este año la cuestación es un tanto especial. Lola Herrera, componente de la Junta Local de la AECC en Cañada Rosal, incide en ello, ya que a pesar los malos momentos que vivimos, los enfermos de cáncer siguen necesitando de nuestra ayuda. La investigación no se puede parar, así que animo a todos a que participen”.

 

Lola Herrera ha animado a participar realizando las donaciones a través de otros medios como Bizum o a través del móvil con códigos QR, ya que este año, debido a la pandemia no se han podido poner mesas por todo el pueblo, ni se han podido realizar otras acciones como las marchas, carreras, etc. que suponían un ingreso para la junta local.

 

Asimismo, también ha tenido unas palabras de agradecimiento a la labor que se ha realizado desde el colegio, que este año ha encargado de entregar sobres a los alumnos, puesto que no se podía colocar la mesa a las puertas del mismo.

Desde la Junta local de la AECC han querido expresar su gratitud al pueblo de Cañada rosal por su participación e interés.