Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Cañada Rosal

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS (4)

Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Cañada Rosal

Con un gran número de actividades y una buena jornada de convivencia, se puso punto y final a esta temporada, donde han participado alrededor de 150 niños y niñas.

El pasado fin de semana, se celebró la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Cañada Rosal. Fue un día de convivencia para los alumnos y alumnas, al igual que para los padres y madres, quienes juntos, pudieron disfrutar de varias actividades, además de participar en el tradicional partido de padres contra hijos. Las Escuelas Deportivas Municipales 2017/2018 han contado con unos 150 niños y niñas, aproximadamente, que han formado parte de las distintas modalidades de deporte, como es el caso del fútbol sala, el fútbol 7, pádel o introducción al atletismo. Todos los alumnos cuentan con una edad comprendida entre los 4 y los 16 años.

Además de la actividad física, con estas escuelas se pretende fomentar el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, tal y como explicó el coordinador de las escuelas, Juan Alberto Fílter. Fílter, también quiso agradecer la colaboración del ayuntamiento de la localidad, del CEIP Andalucía y del IES Cañada Rosal, en estas Escuelas Deportivas.

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS (5)
Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Cañada Rosal