Cañada Rosal acoge, por primera vez, los premios de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide

Cañada Rosal acoge, por primera vez, los premios de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide

PREMIOS PABLO OLAVIDE (5)

Un año más, la Fundación de Municipios Pablo de Olavide celebró su tradicional entrega de premios a los mejores expedientes de bachillerato, a aquellos alumnos y alumnas pertenecientes a las diferentes localidades que conforman el patronato.

En esta ocasión, el acto tuvo lugar en Cañada Rosal, que acogía por primera vez estos galardones. Rodrigo Rodríguez Hans, alcalde del municipio, expresó su satisfacción por tener estos premios en su pueblo, añadiendo que los ayuntamientos deben seguir trabajando por estos alumnos y alumnas para que se sigan formando y continuar con esta excelencia.

Por su parte, el delegado de Educación carrosaleño, Cristian Losada comentó que estos premiados son el futuro de la sociedad y que acoger los premios en Cañada ha sido una apuesta por parte del ayuntamiento y del propio alcalde.

Nerea Hebles ha sido la premiada carrosaleña. Una vez finalizado el acto, Hebles explicó estar muy orgullosa por haber sido galardonada, añadiendo que bachillerato es una etapa a la que hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.

La entrega de estos premios consta de un diploma acreditativo y 600 euros como ayuda económica. Además, la fundación ofrece la posibilidad a los estudiantes de estudiar el primer curso de estudios superiores, con matrícula gratuita.