Apúntate a las Escuelas Deportivas de Cañada Rosal

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS (6)

Apúntate a las Escuelas Deportivas de Cañada Rosal

Con el inicio del curso escolar, también comienzan las escuelas deportivas municipales en Cañada Rosal. Desde mediados de septiembre, muchos niños y niñas ya están disfrutando de estas actividades deportivas. Estas escuelas están dirigidas a aquellos pequeños cuya edad oscile entre los 4 y los 12 años y en ellas, se trabajan diferentes deportes, tanto las habilidades como los valores de los mismos, siendo una de las actividades principales la Educación Física.

Además de ésta, también se imparten clases de fútbol sala y fútbol 7. En ambas modalidades deportivas, el objetivo es que los alumnos y alumnas disfruten con ellas, adquiriendo habilidades específicas y sobre todo, desarrollando los valores deportivos, donde cobra importancia saber trabajar en equipo. De igual modo, participarán en las competiciones que organiza la Diputación de Sevilla, entre otras cosas.

Las escuelas seguirán en funcionamiento hasta que acabe el curso escolar y los niños y niñas que quieran pueden apuntarse a lo largo de dicho curso. Juan Alberto Filter, coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales,ha animado a todos ellos a que formen parte de este programa y que disfruten y aprendan a través del deporte. Programa que se lleva a cabo en el polideportivo municipal y en el gimnasio del colegio.

 

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS (1)