Acto Institucional con motivo del 31º Aniversario de la Segregación.

ACTO_INSTITUCIONAL_SEGREGACIxN_x6x.JPG

Acto Institucional con motivo del 31º Aniversario de la Segregación.

30/08/2017

En la noche del domingo del 27 de agosto, la plaza de Santa Ana acogía el acto institucional del 31º aniversario de la segregación de Cañada Rosal del municipio de La Luisiana, un acto que contaba con distintas intervenciones, entre ellas la del alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans.

En este 2017, como saben, se cumple el 250 aniversario de la promulgación del Fuero de Población por el que fueron fundadas las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía. En este marco,Cañada Rosal acogía este acto la noche del pasado domingo. El delegado de Juventud y Turismo, Álvaro Fílter, leía un extracto del fuero de la población de 1767.

Seguidamente, tomaba la palabra en este acto institucional el alcalde de Cañada Rosal, para destacar los avances del municipio en estos 31 años de independencia municipal.

El acto institucional finalizaba con la izada de la bandera de Cañada Rosal a los sones de himno de Andalucía.

Seguidamente se realizó una proyección de fotografías en la puerta de la Parroquia de Santa Ana, de los Pregoneros y de las distinciones de Carrosaleños del año y Emigrantes desde el año 1989 al 2017.

El cierre de las actividades para conmemorar el 31º aniversario de la Fiesta de la Segregación de Cañada Rosal, lo pusieron las alumnas de la Academia de Baile de Ana Losada, que tuvo a bien, amenizar la velada.

Galería Fotográfica: