Actividades Programadas para el 8M

Exposición de Fotografía

Actividades Programadas para el 8M

07/03/2017

Actividades para conmemorar el Día de la Mujer trabajadora.

La delegada de igualdad del ayuntamiento de Cañada Rosal, Gloria García, ha anunciado las actividades organizadas en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer. Por ejemplo, el Encuentro de Mujeres del próximo sábado, día 11, a las ocho y media de la tarde, en el salón multiusos. Escuchamos a la delegada de igualdad.

  Este Encuentro va dirigido a mujeres mayores de 16 años, y en el transcurso del mismo actuarán Alicia Gil, cantaora flamenca, la bailaora local Ana Rocío Arce, Los Niños, grupo de sevillanas a nivel local también, Manuel, cantante, en un tributo a Rafhael, y el grupo de rock Versión Española.

Además del Encuentro de Mujeres del próximo viernes, hay otras actividades para conmemorar el 8-M, como las del Colegio Andalucía, de cara al jueves día 16.

  Por tanto, y con la asociación Dinamiacción de Fuentes de Andalucía como protagonista, el colegio acogerá el jueves de la semana actividades como cuenta cuentos, para alumnos de 1º a 4º, y un taller, denominado “El poder de las palabras”, para los alumnos de 5º y 6º.

Por lo demás, podemos destacar también un concurso de fotografías, titulado “la igualdad en el trabajo”.

  Por otro lado, destacar que el próximo viernes, día 10, se inaugurará la exposición “Naturaleza viva”, en la Casa de la Cultura, y que podrá visitarse hasta el día 18. En la misma tomarán parte Soledad Pérez Martín, Rocio Hans Sánchez, Sara Soldán Pora, María José Borrego Barranco, y Álvaro Fílter Duvisón.

Finalmente, estas actividades conmemorativas del 8 de marzo concluirán con la visita prevista para los días 1 y 2 de abril a Úbeda, Baeza y Jaén.

 Exposición de Fotografía

CARTEL MUJER 1 Cartel pescaito 2017